Desde Robot Componentes, creemos que es fundamental encontrar un robot que sea tan fácil de manejar como un Roomba, pero con prestaciones superiores de limpieza.
En nuestra continua búsqueda por el mercado hemos encontrado el robot de limpieza, un robot de limpieza profesional a caballo entre los robots de limpieza domésticos y los robots de limpieza industrial.
Este Robot de limpieza es capaz de barrer y aspirar como un Roomba, pero además puede fregar y pasar la mopa como un robot de limpieza industrial. Un punto diferencial es que realiza labores de desinfección con la lámpara ultravioleta que lleva incorporada. En ese sentido, nuestro robot de limpieza limpia su mopa y puede seguir con su trabajo, a diferencia de los robots domésticos, en los que tiene que ser reemplazada muy frecuentemente. En el caso de un café derramado, un Roomba ni siquiera es capaz de limpiarlo completamente.
El principal punto diferencial de este robot de servicio a nivel de tecnología comparado con un Roomba es su sistema de navegación con Lidar. Éste le permite mapear el entorno y detectar objetos que se encuentran a una distancia de hasta 8m. La capacidad de almacenamiento de información es muy superior llegando a los 1000m2, por los 600m2 que alcanza el siguiente robot de su gama. También cuenta con un sistema anti-escalones.
Lo mejor de todo es que con su app se puede hacer un seguimiento del trabajo realizado y configurarlo para realizarlo en unos horarios determinados. El mismo robot se encarga de recargarse cuando lo necesita y cambiar el agua para el fregado
Su reducido tamaño (420x420x184mm), le permite llegar a la mayoría de rincones que se crean en los establecimientos.
Como con todos nuestros robots, consideramos que es un robot complemento a la limpieza manual, que al contar con esta ayuda, hace que sea menos repetitiva y desgaste menos la energía de los trabajadores.
Robot Componentes trabaja con varios fabricantes y buscamos la solución que más se adapte a tus necesidades. Para más información póngase en contacto con nosotros.